Ayer, al mediodía, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer, flotando en las aguas del río, en el sector de Mitapampa, en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz.
Las primeras informaciones indican que se trataría de Claudia Tarazona Espinoza de 19 años, quién se encontraba desaparecida, según el reporte de los familiares, desde el domingo 17 de Marzo, y fue vista por última vez por el puente Marcará.
Los efectivos esperaron el levantamiento del cadáver para realizar las diligencias del caso e iniciar las investigaciones, pidiendo a la ciudadanía del lugar colaboren para llegar a la verdad.
Mientras tanto sus familiares se hicieron presentes al lugar y demandaron a las autoridades del Ministerio Público como de la Policía a efectuar las investigaciones con la debida celeridad.
Con este caso, ya suman a más de una docena los que se vienen suscitando en el Callejón de Huaylas, sin quedar en claro los móviles de estas extrañas desapariciones que finalmente devienen en homicidios.