Connect with us

Marcará: hallan cadáver de mujer que fuera reportada como desaparecida

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Marcará: hallan cadáver de mujer que fuera reportada como desaparecida

Restos corresponderían a Claudia Tarazona Espinoza (29) quien se encontraba siendo buscada desde el domingo 17 de marzo.

Ayer, al mediodía, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una joven mujer, flotando en las aguas del río, en el sector de Mitapampa, en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz.

Las primeras informaciones indican que se trataría de Claudia Tarazona Espinoza de 19 años, quién se encontraba desaparecida, según el reporte de los familiares, desde el domingo 17 de Marzo, y fue vista por última vez por el puente Marcará.

Los efectivos esperaron el levantamiento del cadáver para realizar las diligencias del caso  e iniciar las investigaciones, pidiendo a la ciudadanía del lugar colaboren para llegar a la verdad.

Mientras tanto sus familiares se hicieron presentes al lugar y demandaron a las autoridades del Ministerio Público como de la Policía a efectuar las investigaciones con la debida celeridad.

Con este caso, ya suman a más de una docena los que se vienen suscitando en el Callejón de Huaylas, sin quedar en claro los móviles de estas extrañas desapariciones que finalmente devienen en homicidios.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page