Connect with us

Nuevo Chimbote: madre de 3 niñas está desaparecida desde el miércoles

Áncash

Nuevo Chimbote: madre de 3 niñas está desaparecida desde el miércoles

Al momento se desconoce su paradero, salió de su casa con destino a su trabajo; sin embargo, nunca llegó por lo que sus familiares solicitan apoyo para ubicarla.

Una joven madre de tres niñas desapareció desde la mañana del último miércoles, cuando salió de su vivienda ubicaba en la manzana F del asentamiento humano Nuevo Horizonte, en el distrito de Nuevo Chimbote, con destino a su centro laboral; sin embargo, nunca llegó.

Dalila Vilca Francisco (30) presenta discapacidad cognitiva. Según sus familiares y el alerta policial de desaparición, salió de su casa antes de las 7 de la mañana con destino a una vivienda del asentamiento humano «Las Américas», que se ubica cerca de su domicilio. Ahí ella trabajaba desde hace algún tiempo pelando papas.

Su desaparición se conoció solo horas después. Su hija mayor de 12 años fue a dejarle el desayuno, pero cuando llegó al trabajo de su madre, le dijeron que ella nunca llegó. Desde ese momento comenzaron la búsqueda, pero hasta hoy, dos días después, no hay rastro del paradero de la mujer.

La desaparición de Dalila Vilca ha consternado a su familia y vecinos, en especial a sus menores hijas de 12, 8 y 3 años. Se informa que la desaparecida es madre soltera.

Para mayor referencia, al momento de la desaparición la joven madre vestía chompa color rojo, pantalón rosado y sandalias azules.

Si tiene información sobre su paradero, infórmelo a la comisaría más cercana o llame al 992891189. 

Fuente: RSD

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page