Connect with us

Tránsito entre Sihuas y Pomabamba se interrumpe por colapso del puente Cuchicancha

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Tránsito entre Sihuas y Pomabamba se interrumpe por colapso del puente Cuchicancha

Decenas de unidades vehiculares se encuentran varadas a la espera del tendido de un puente provisional o habilitación de una vía alterna.

La vía nacional que une las provincias de Pomabamba con Sihuas, se encuentra interrumpida desde la madrugada de ayer por las fuertes lluvias que la han averiado por completo.

Igualmente el puente Cuchicancha en la puna denominada Palo Seco, colapsó impidiendo el tránsito vehicular.

En este tramo amanecieron varados vehículos y pasajeros que se trasladan a la zona de Parobamba, Quinuabamba, Sihuas y viceversa, por colapsó de puente debido a las fuertes lluvias que se vienen registrando en las diferentes provincias.

Los pobladores exhortan a las autoridades regionales a intervenir para restablecer el tránsito, debido que el sector de los Conchucos está vez fue el más afectado por las precipitaciones pluviales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page