Connect with us

Fuerte granizada afecta viviendas y terrenos de cultivo en C. F Fitzcarrald y M. Luzuriaga

ancashnoticias

Áncash

Fuerte granizada afecta viviendas y terrenos de cultivo en C. F Fitzcarrald y M. Luzuriaga

Las fuertes lluvias en los distritos de San Nicolás y Piscobamba también ha dejado intransitables varias carreteras vecinales y regionales

Una fuerte granizada acompañada de lluvia afectó viviendas, terrenos de cultivo y vías de comunicación en los distritos de San Nicolás y Piscobamba de las provincias de Carlos Fermín Fitzcarrald y Mariscal Luzuriaga, en Áncash.

Las autoridades municipales de ambos distritos informaron que la precipitación de granizo dejó seriamente afectados terrenos de cultivo de pan llevar y pastizales. En tanto, varias carreteras vecinales y regionales han quedado en condición de intransitables.

Reportaron también que la granizada ha afectado a diversas viviendas de la zona urbana y rural. Los techos de las viviendas y varias hectáreas de terreno de cultivo han quedado cubiertos de bolas de hielo y en algunos casos han colapsado.

El personal de la Plataforma de Gestión de Riesgos de ambos distritos de la zona de los Conchucos vienen realizando la evaluación de daños para la entrega de ayuda humanitaria y otras acciones frente a este fenómeno natural.

Leer más….

Fuerte granizada afectó hectáreas de cultivos en Ticapampa y Cátac

Granizada genera daños en viviendas y cultivos en Recuay

Aija: Granizadas afectan cultivos y viviendas en la Merced

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page