Connect with us

Huaraz: Hallan cadáver de una niña en el río Santa

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Hallan cadáver de una niña en el río Santa

Hasta el momento se encuentra como NN ningún familiar se ha apersonado a la morgue ni a la policía. Tiene las facciones de una niña costeña.

El cadáver de una niña, de aproximadamente 6 años, fue rescatada por efectivos de la Policía Nacional y el Serenazgo de Huaraz luego de que los vecinos dieran cuenta que vieron el cuerpecito flotando en el río Santa, en las inmediaciones del mercado de Challhua.

Decenas de curiosos se concentraron hasta el lugar donde yacía la niña en la canastilla de la policía, mientras el fiscal Jorge Luis Sandoval procedió al levantamiento del cádaver.

Llamó la atención de que el cuerpo estuviera totalmente desnuda pero una tela estuviera fuertemente amarrada en su cuello, e incluso los efectivos del rescate tuvieron que forzar para desatarla, por lo que se presume que habría sido ahorcada.

La vecina del lugar Tabita Flores Gómez reveló a Ancash Noticias que el cadáver fue vista al promediar la una de la tarde flotando cerca de una islita formada por el río y a primera vista asemejaba a la de una muñeca, pero luego se pudieron percatar que se trataba de un cuerpo humano.

El efectivo del serenazgo Jhonatan Villanueva Cruz, también confirmó que efectivamente una tela estaba amarrada en su cuello, hecho que ahora es materia de investigación.

Aún no identifican cadáver

Pese a haber ya transcurrido dos horas de efectuado el hallazgo hasta el momento no se ha identificado al cadáver.  Una pareja de esposos se apersonó al lugar para señalar que su hija y nieta, luego de  un problema familiar que tuvo con su pareja, habían desaparecido pero que verificaron que la niña no tenía las características de su nieta.

Las facciones de la menor son muy parecidas a la de una niña costeña.  Hasta el momento ningún familiar se ha apersonado a la morgue ni a la policía para indagar por su hallazgo.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page