Connect with us

Nuevamente suspenden inicio de clases en la provincia de Pomabamba

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Nuevamente suspenden inicio de clases en la provincia de Pomabamba

Ultimo reporte levantado por PREVAED recomienda subsanar problemas de infraestructura; por lo tanto clases comenzarán recién el 8 de abril.

Se pone de conocimiento a los docentes, padres de familia y comunidad educativa en pleno de la provincia de Pomabamba, que luego de haber recibido información del PREVAED de la UGEL y el comité de emergencia de la provincia de Pomabamba sobre el estado situacional de las vías de acceso que conectan las diferentes instituciones educativas; se suspenda las labores académicas una semana más.

Además de tener el mapa de riesgo de SENAMHI, sobre el acrecentamiento de las precipitaciones pluviales para los próximos días en la provincia se ha determinado ampliar la suspensión de las clases en toda las Instituciones Educativas de la Jurisdicción de la UGEL de Pomabamba, desde el día 01 al 05 de abril del 2019, reiniciándose las labores el día Lunes 08 de abril del 2019.

La finalidad de las acciones es para salvaguardar la salud y la integridad física de los estudiantes y docentes, como un accidente que ocurrió días atrás de un accidente de docentes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page