Connect with us

Temblor de 5.7 grados tuvo como epicentro mar frente a Samanco

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Temblor de 5.7 grados tuvo como epicentro mar frente a Samanco

Sismo se registró esta mañana a las 10:27 horas y se sintió en la costa como en la sierra ancashina.

Un sismo de 5.7 grados en la escala de Ritcher sacudió hoy los pueblos de la costa ancashina, ubicándose el epicentro  en el mar a 167 kms del sur oeste del distrito de Samanco.


De acuerdo al reporte del Instituto Geofísico del Perú el temblor se registró a las 10:27:56 de esta mañana.

El movimiento telúrico fue sentido en diversas localidades de la costa ancashina e incluso levemente en la sierra. Sin embargo no se reportaron daños personales ni materiales, sólo generó susto.

Entretanto el Centro de Operaciones de Emergencia de Ancash COER, remarcó que no se han registrado daños y descarto igualmente que haya peligro de tsunami.

 

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page