Connect with us

Chiquián: sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de una menor

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Chiquián: sentencian a cadena perpetua a sujeto que abusó de una menor

Sujeto abusó de la menor en forma reiterativa por espacio de dos años.

La Fiscalía Penal de Corporativa de Bolognesi en Chiquian, sentenció a cadena perpetua a José Eleuterio Montes Castillo por la comisión del delito de violación de una menor de edad.

La Fiscal Provincial, Katia Ramírez Maizondo, fue la encargada de sustentar la postura del Ministerio Público, basada en las declaraciones de la menor agraviada, quién realizó una narración coherente que vinculaban al sentenciado con los hechos.

Según se pudo conocer, de las declaraciones de la menor, los hechos habrían iniciado a suscitarse el año 2012, cuando la menor contaba con solo 13 años, cuando el sentenciado aprovechaba la ausencia de la madre de la menor.

Montes Castillo habría ingresado a la habitación de la menor y se acostaba al costado de la agraviada, para proceder a ultrajarla sexualmente; durante 2 años, cuando la menor agraviada le contó a su hermana, quién le indicó que no era la primera vez que el sentenciado hacía lo mismo, pues ella misma había pasado por lo mismo.

Es de esta manera como los integrantes del Ministerio Público vienen desarrollando un trabajo sancionador en busca de aplicar los pilares de la Fiscalía, ser Defensores de la Legalidad y persecutores del Delito, dando cadena perpetua a José Montes Castillo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page