Connect with us

Huaraz: Falleció joven que fue golpeado en el interior de un bar

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Falleció joven que fue golpeado en el interior de un bar

Alberto Moreno Lázaro deja dos menores en la orfandad, mientras sus agresores ya están internados en el penal de Huaraz.

Alberto Noel Moreno Lázaro, falleció luego de estar internado en el hospital de Huaraz y posteriormente en una clinica de la ciudad de Lima por su estado de salud grave.

Los familiares señalan que su salud se iba deteriorando, y solo podía consumir una tipo de leche que costaba alrededor de 600 soles diario y tuvo que ser trasladado a Lima donde hoy, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, falleció.

El joven deja dos hijos menores de seis y siete años en la orfandad.

Los dos presuntos responsables de este hecho, acusados de lesiones graves, Tito Armando y Leonel Ocias Piero Alegre están internados  en el penal de huaraz cumpliendo prisión preventiva, ellos agredieron usando arma blanca a los hermanos Moreno Lázaro el 20 de enero en horas de la noche en el Jr. Caraz, al interior del bar Betty.

Alberto Noel Moreno Lázaro, permaneció internado en la clínica Loayza en la ciudad de Lima, lo tuvieron que intervenir 11 veces para salvarle la vida, pero no se pudo hacer nada, y falleció por las graves complicaciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page