Connect with us

Alcaldes distritales de Huaraz anuncian reunión con Gobernador Regional

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Alcaldes distritales de Huaraz anuncian reunión con Gobernador Regional

Alcalde de Pampas Grande cifró sus esperanzas en que autoridad regional pueda atender a los pueblos olvidados de las Vertientes.

El alcalde del distrito de Pampas Grande Inocencio Villafuerte anunció que en los próximos días, los alcaldes de la provincia de Huaraz se reunirán con el gobernador regional Juan Carlos Morillo a fin de ver el tema de los proyectos para sus distritos, reparando los daños que han sufrido por las fuertes lluvias.

Villafuerte informó que se viene trabajando en las coordinaciones con todos los alcaldes distritales a fin de llevar una posición de consenso que permita atender sus pedidos, por tener cada distrito sus necesidades y que son de primera necesidad, teniendo esperanzas de contar con proyectos muy importantes.

Asimismo el alcalde de Pampas Grande, informó sobre el apoyo que se brindará a los diferentes distritos afectados por las lluvias a través del Instituto Vial, por existir vías de comunicación afectados, puentes y entres otras cosas que necesitan ser atendidos, por las autoridades regionales y nacionales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page