Connect with us

Reubicación de albergue canino se retrasa por falta de entrega de terreno

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Reubicación de albergue canino se retrasa por falta de entrega de terreno

Reubicación de perrera clandestina que funciona en el centro de la ciudad a Púmpac se retrasa debido a que Municipalidad de Independencia no factibiliza entrega de terreno.

El responsable del área sanitaria ambiental de la Municipalidad de Huaraz, Rafael Macedo anunció que están a la espera de la donación de un terreno de parte de la comuna distrital a fin de iniciar las gestiones para la instalación de un albergue canino.

Macedo adelantó que el terreno que hará entrega la Municipalidad de Independencia se encuentra en la localidad de Pumpac sector de Huanchac, y se está a la espera de la entrega de la documentación, para iniciar con los trabajos y trasladar a los canes que se encuentran en la zona céntrica de la ciudad.

Asimismo, el responsable del área de sanitaria ambiental informó que se está acudiendo a las diferentes instancias como a las mineras para pedirles el apoyo para financiar el proyecto del albergue canino, con la finalidad de tener los ambientes adecuados y con las medidas de seguridad para los canes que serán albergados.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page