Connect with us

Ancash: prefecta denuncia plan para sacarla del cargo mediante guerra sucia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: prefecta denuncia plan para sacarla del cargo mediante guerra sucia

Un grupo de ciudadanos procedentes de provincias acudieron a la prefectura para expresarle su solidaridad y acusaron al movimiento regional El Maicito de estar detrás de este tinglado.

La procesión va por dentro. En los predios del partido gobiernista hay desencuentros inocultables,  luego de que la abogada Eunice Dextre Castillejo fuera designada prefecta regional se ha visto envuelta en una guerra sucia a través de cuentas falsas de redes sociales (troles) donde la denuncian de presuntas irregularidades e incluso acusando de que su presunta pareja tendría injerencia en la designación de subprefecturas.

Así lo dio a conocer ayer en medio de una conferencia de prensa, denunciando que sus acusadores sindicaban a Henry Depaz Mejía de estar evaluando las hojas de vida de los postulantes a subprefectos.

En un momento, la autoridad política se quebró en llanto y acusó a sus detractores de pretender sacarla del cargo por el hecho de estar moralizando la administración de la prefectura y subprefecturas, habiéndose sugerido los relevos.

Igualmente deploró que sus atacantes demuestran no tener ningún respeto por los derechos de la mujer porque no sólo insinúan que una mujer no puede estar en ese cargo sino que, incluso, le efectúan seguimientos.

Luego de mostrar las afrentas publicadas en las redes sociales manifestó que ya informó de este hecho a sus superiores y que la Divincri se hará cargo de las investigaciones y nada detendrá su política de mejora institucional.

Acusan al Maicito

Mientras tanto un grupo de ciudadanos procedentes de varias provincias llegó hasta la subprefectura para expresarle su solidaridad y acusaron a los dirigentes y allegados al movimiento regional El Maicito de estar detrás de ataques en vista de que varios de los subprefectos que van a ser reemplazados fueron designados por el ex prefecto regional Alex Cordero Cuisano, a quien se acusara de ser el operador político de esta organización.

El dato

Los ataques en troles que se ha registrado últimamente son coincidentes a la forma en que efectuaron en la campaña de segunda vuelta contra el actual gobernador Juan Carlos Morillo; hay varias coincidencias también en las direcciones electrónicas provenientes de estos ´troles´.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page