Connect with us

Rebaza rompe su silencio y lanza los peores vaticinios para gestión Morillo

Foto: Radio Santo Domingo Chimbote.

Áncash

Rebaza rompe su silencio y lanza los peores vaticinios para gestión Morillo

Ex candidato de El Maicito aseguró que Morillo le ganó apelando a las malas artes y vaticinó que flamante gobernador seguirá el mismo destino de sus últimos antecesores y dijo que a los cien días no se exhibe nada concreto.

Rompiendo su silencio a la que se había sumido después de los resultados adversos a su candidatura regional, el ex candidato Juan Rebaza Carpio rompió su silencio a través de una entrevista en los estudios de  Radio Santo Domingo de Chimbote y, telefónicamente, con Radio Armonía de Huaraz.

Explicó que su largo silencio debe interpretarse más bien como una protesta por la forma en que Juan Carlos Morillo, de Somos Perú, ganó la elección de gobernador regional.  «El, apeló a las malas artes con una elección irregular en vista de que ya había sido sacado de carrera por el JEE de Huaraz pero luego retornó a la contienda; en cambio a mí me tuvieron un mes sin hacer campaña por observaciones que luego fueron levantadas» manifestó.

En otro momento también reveló que su agrupación fue infiltrada por gente allegada a Somos Perú.  «La señora Patricia Lee, presidenta de esa organización trajo, desde Lima,  un gran contingente de personas que se inscribieron como presuntos personeros nuestros, y luego el día de la contienda desaparecieron o no cumplieron a cabalidad sus funciones» se quejó.

Sobre cien días

Luego de estas críticas, el ex aspirante regional preguntado sobre el reciente informe de gestión dado por el flamante gobernador Juan Carlos Morillo consideró que ha decepcionado a los ancashinos por la improvisación que, dijo, se nota en su actuación como gobernante.

«Ese señor no sabe dónde está parado, al igual que su gerente Luis Luna Villarreal.  Sus errores como el haber ocultado sus sentencias en su hoja de vida y haber tenido una participación irregular como contratista en el obra Canal San Bartolo, le van a pasar factura; es probable que siga el mismo destino de sus antecesores, tendrá que ser desaforado y seguramente sentenciado» vaticinó.

Consideró  que aparte de los anuncios, Morillo aún no exhibe nada concreto más que ofrecimientos y fotografías en las redes sociales y que ninguna transferencia del gobierno central se ha concretado y tampoco se vienen haciendo las gestiones para lograrlo.

El dato

Rebaza, desde el 10 de diciembre de 2,018 (al día siguiente de la segunda vuelta) no declaró a ningún medio; en cambio su ex candidato a la vicegobernación Alexander Meza, sí saludó el triunfo de Morillo.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page