Connect with us

Joven que recibía tratamiento por alteraciones mentales en Huaraz es trasladado a hospital de Asunción

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Joven que recibía tratamiento por alteraciones mentales en Huaraz es trasladado a hospital de Asunción

Hermanas de la Fundación del padre Ugo se harán cargo de su tratamiento por treinta días y luego será entregado a su familia.

El joven que padece de esquizofrenia, Ezequiel Alarcón (27), fue trasladado al hospital de la provincia de Asunción en Chacas por un plazo de 30 días, luego de estar internado en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Según anunciaron los miembros de la comision multisectorial, que se trasladaron hasta Asunción en Chacas donde, las hermanas de la congregación del padre Ugo De Censi, estarán al cuidado de este joven que deambulaba por las calles de Huaraz agrediendo a los ciudadanos.

Se informó también que luego del tratamiento de 30 días al que será sometido Ezequiel, será su familia quien se haga de su cargo.  Igualmente será afiliado a varios programas sociales donde les darán una subvención económica para asumir los gastos de los medicamentos para continuar con su tratamiento.

El caso de Ezequiel es uno de los muchos que se viven en Huaraz y demás Pueblos del Callejon de Huaylas.

Sólo unidos se podrá ayudar a las personas que deambulan por las calles de nuestra ciudad.  Se espera que similares gestos, se repliquen.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page