En operativo multisectorial detectan funcionamiento de grifos clandestinos en Sihuas
El jefe de la región policial informó que grifos intervenidos no tienen autorizaciones y tampoco aplican normas de seguridad en el expendio de combustibles y que operativos en demás provincias continuarán.
En operativo multisectorial realizado por efectivos de la Policía Nacional, Osinerming y el Ministerio Público detectaron el funcionamiento de cinco grifos clandestinos de combustibles en la provincia de Sihuas, tanto en el interior de viviendas como de bodegas.
Durante las intervenciones se evidenciaron que ninguno de ellos contaba con los documentos normativos exigidos vulnerando además las normas de seguridad tanto para los propios conductores como para los clientes.
El jefe de la región Policial de Ancash Coronel Edwin Arriarán, informó del trabajo realizado por los agentes del orden que hallaron surtidores de combustible en los interiores de bodegas y viviendas que no reunían las medidas de seguridad, siendo un peligro para los propietarios y usuarios que adquirían dicho producto.
Operativos en más provincias
Asimismo el jefe de la región Policial de Ancash, informó que los operativos continuaran en diferentes provincias a fin de erradicar la informalidad, que han dejado muchas veces a familias afectadas, tanto materialmente y físicamente.