Connect with us

Accidente en la vía Conococha-Antamina deja un muerto y cuatro heridos

Foto: Alex Milla Curi

Áncash

Accidente en la vía Conococha-Antamina deja un muerto y cuatro heridos

La densa neblina precipitó el accidente debido a que un trayler se encontraba estacionado sin las señales correspondientes chocando el auto con sus cinco ocupantes.

Un station wagon con sus cinco ocupantes chocó contra un trayler estacionado en el Km 63 de la vía Conococha-Antamina causando un muerto y cuatro heridos, quienes se trasladaban a la localidad para cumplir diversas actividades.

El auto conducido por Esteban Allanca Antaurco (56) no se percató que un trayler se encontraba estacionado sin las señalizaciones del caso, pese a la densa neblina, lo que precipitó el choque, muriendo en el acto.

Los otros cuatro ocupantes quedaron heridos con múltiples lesiones: Cadillo Gamarra Rosa Consuelo (38), Villanueva Rodríguez Honorata Mary (52), María Rosario Castro Nuñez (54) y Marco Antonio Aldave Villanueva, quienes fueron conducidos al hospital de Recuay para su correspondiente atención, en tanto el occiso fue llevado a la morgue de Chiquián.

María Rosario Castro Nuñez, es docente de la Universidad Agraria La Molina y se trasladaba a Chiquián para supervisar las prácticas de cultivo de maíz en los terrenos de propiedad del consejero Manuel Lara Garay, en tanto Marco Aldave iba a ser padrino también en esa ciudad.

Por su parte el director del Hospital de Recuay, Juan Herrera, dispuso la atención correspondiente de los heridos y la docente molinera es probable sea trasladada a Huaraz debido a la gravedad de las lesiones.

(Con información de Rosa Roque Díaz)

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page