Connect with us

Dos jovencitas se accidentan en juegos mecánicos en Nuevo Chimbote

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Dos jovencitas se accidentan en juegos mecánicos en Nuevo Chimbote

Son Brenda Flores Aguilar de 18 años y Micaela Mosquera Sanchez de 19 años. Una de ellas presenta una grave lesión en la columna y otra tiene fracturas en la tibia y peroné.

Dos jóvenes heridas vienen siendo evacuadas de emergencia al hospital regional tras accidente en juegos mecánicos ubicados en el jirón Samanco en Nuevo Chimbote.

Según se conoció estas jóvenes habrían caído de más de 8 metros de altura de un juego mecánico llamado «Evoluttión», tras una falla en la seguridad de los asientos cuando estaba en movimiento.

las tres jóvenes fueron llevadas por los bomberos y serenos hasta nosocomio sureño, donde su situación es critica, debido a las lesiones que sufrieron.

Estas jóvenes fueron identificadas como Brenda Flores Aguilar de 18 años y Micaela Mosquera Sanchez de 19 años Una de ellas presenta una grave lesión en la columna y otra tiene fracturas en la tibia y peroné.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote, ha llegado a la zona y a clausurado estos juegos.hasta mañana donde se realizará una inspección.

Hay que recordar que hace una semana otro juego mecánico llamado «Sping Out» ubicado en el Country Club, tuvo un desperfecto mecánico dejando en el aire por mas de 20 minutos a mas de 20 jóvenes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page