Connect with us

Alzamora: «Alcalde Fidencio dedíquese a trabajar y deje de presentar denuncias infundadas»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alzamora: «Alcalde Fidencio dedíquese a trabajar y deje de presentar denuncias infundadas»

Ex alcalde del distrito celeste dijo que las denuncias que le interpuso su sucesor están siendo archivadas por equivocaciones y desconocimientos de su equipo técnico.

El ex alcalde de Independencia, Eloy  Alzamora Morales, rompió su cura del silencio en torno a los cinco meses de gestión de su sucesor Fidencio Sánchez Caururo y lo llamó a la reflexión, al enmendarle la plana a él y a sus funcionarios por haber presentado denuncias sin fundamento.

Alzamora se refirió especialmente a la confusión que los técnicos del nuevo alcalde tuvieron en torno a certificaciones con devengados y que ahora el Ministerio Público los ha mandado al archivo.

«Nosotros hemos dejado 135 proyectos habilitados para su consolidación, lo que pasa es que ahora quieren incrementar los montos, no sé por que razones y entonces están postergando muchas obras, y las que están ejecutando son las que hemos dejado canalizados como las cámaras de videovigilancia, el cementerio, entre otras obras» manifestó muy contrariado.

No descartó en el futuro adoptar medidas legales si el nuevo alcalde continúa con su campaña difamatoria y más bien le pidió centrarse en su trabajo y dar pase a los proyectos viabilizados en el presupuesto participativo.

Carretera Paria Willcawain

Asimismo, el ex burgomaestre lo emplazó a impulsar decididamente la pavimentación de la vía Paria Willcawain, que hasta el momento no se consolida.

«Ahora felizmente se han dado cuenta de que el ancho de la vía tiene que ser de doce metros, antes no pensaban así, tienen que ponerse a trabajar con más seriedad y no hacer politiquería» remarcó.

 

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page