Por: Eduardo Llama y Victor Hugo Dueñas | Corresponsales de Quillo y Casma de Ancash Noticias
Siendo aproximadamente las 12 del mediodía de hoy el bus de la empresa «Renzo Bus» que venía procedente de la localidad de Yungay con destino a Casma, por la ruta Pueblo Libre, se despistó a un abismo de aproximadamente 500 metros, muriendo cuatro de sus ocupantes y dejando dos personas heridas.
El vehículo originalmente había salido con veinte pasajeros, pero en el trayecto iban bajando, y ya en el centro poblado de Huacho, iban sólo seis pasajeros, cuatro de los cuales encontraron la trágica muerte.
Pobladores de la zona dieron el aviso a las autoridades del serenazgo quillupino quienes rápidamente movilizaron también a la Policía Nacional como al sector salud para proceder a auxiliar a los accidentados.
Pobladores y rescatistas ubican los cuerpos y fiscal aún no llega. (Foto: Víctor Hugo Dueñas)
Lamentablemente no se pudo hacer nada, porque dado el impacto de la caída y la altura correspondiente, 4 perdieron la vida.
Fallecidos
-Marciana Victoria Olivero Rosas
-Wilder Morales (chofer del vehículo)
-Yanet Cordova Alberca y
-Fabiana Murga Mendoza
Yanet Córdova Alberga, venía laborando en el centro poblado de Huacho cumpliendo una misión religiosa en su condición de miembro de la Congregación del Buen Socorro de Trujillo. Se conoce, que ya una unidad vehicular de la zona norte se dirige a Quillo para recoger su cadáver y darle cristiana sepultura en esa ciudad.
Pobladores observan atónitos lo ocurrido. (Foto: Eduardo Llama)
Fiscal no llega
Mientras tanto al cierre de esta noticia, hay un malestar generalizado en la ciudad debido a que el representante del Ministerio Público aún no llega para el levantamiento de los cadáveres.