Connect with us

Denuncian a vendedor de caramelos por tocamientos indebidos a menores

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Denuncian a vendedor de caramelos por tocamientos indebidos a menores

Resultó bastante criticable que la oportuna ayuda de la policía no haya llegado.

Una madre de familia denunció que el pasado 11 de Mayo, en el Parque de la Amistad Internacional, un sujeto que se dedica a la venta de caramelos perpetró tocamientos indebidos en agravio de sus dos menores hijas.

«El les ofreció caramelos y cuando ellas no lo aceptaron, él se acercó y empezó a tocar las partes íntimas de las dos menores introduciendo su mano en el buzo y las menores por ser vulnerables no pudieron hacer nada» denunció la angustiada madre de familia.

Lo peor vino después, cuando fue a la policía no la creyeron y tampoco pudieron detener al sujeto que ya en ese momento había escapado.

La falta de oportuno auxilio es indignante pese a existir vídeos de la cámara de la municipalidad provincial que el sujeto se acercó a las menores y efectivamente se compruebe.

La madre pide que lleguen los resultados de la cámara Gessel y el acusado pueda ser detenido y juzgado por los hechos sucedidos porque las dos menores vienen sufriendo psicológicamente tras estos presuntos actos de tocamiento indebido.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page