Connect with us

Alcalde anuncia clausura de discotecas y que hoy evaluará retorno de Plan Calabaza

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde anuncia clausura de discotecas y que hoy evaluará retorno de Plan Calabaza

Burgomaestre anunció que hoy habrá una reunión para evaluar sobre la posibilidad de volver con el Plan Calabaza. Establecimientos nocturnos sólo funcionarían hasta las 3 de la madrugada.

El alcalde provincial de Huaraz, Rori Mautino Angeles, durante los últimos días, a raíz de crimen que ocurrió contra el fiscal Jimmy Barboza Pinedo, anunció haber dispuesto la clausura preliminar de los establecimientos nocturnos que vienen incumpliendo con la normativa municipal, en la denominada zona El Barranquito.

Así se informó que a través de la Unidad de Comercialización de la gerencia de Servicios Públicos, se han clausurado la discoteca el Kazique, así como el night club El Templo.

El burgomaestre lamentó lo sucedido con el representante del Ministerio Público y expresó las condolencias a sus familiares pero también recordó que su comuna continuará con la fiscalización de los establecimientos, y dio como ya casi un hecho que el Plan Calabaza, que fuera instituida durante la gestión del ex alcalde Vladimir Meza, sea retomada.

«Hoy vamos a tener una reunión evaluativa al respecto.  Van a participar todos los actores que posibiliten el ordenamiento de la ciudad, no vamos a bajar la guardia, tenemos que ser inflexibles» manifestó.

De regir el Plan Calabaza, todos los centros de diversión nocturna deberán cerrar sus atenciones a las 3 en punto de la madrugada y sin mayores extensiones y los infractores serán drásticamente sancionados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page