Connect with us

Así votaron congresistas ancashinos sobre Cuestión de Confianza

Foto: Congreso de la República

Áncash

Así votaron congresistas ancashinos sobre Cuestión de Confianza

En Fuerza popular Domínguez votó por la abstención, Melgarejo no dio respuesta, Narváez y Ponce a favor, mientras Foronda no registró votación por estar suspendida.

La cuestión de confianza solicitada por el Ejecutivo al Congreso para la aprobación de la reforma política en el país terminó por dividir también a los parlamentarios de Ancash: dos votaron a favor, uno se abstuvo, otra no dio respuesta y una no registró votación por estar suspendida.

En los predios del fujimorismo Carlos Domínguez Herrera que días atrás salió a decir que el Ejecutivo estaba equivocado en solicitar la cuestión de confianza, finalmente terminó por abstenerse; muy cercado a él la parlamentaria María Melgarejo Paucar reportó SIN RESPUESTA.

La congresista Yesenia Ponce -que renunció recientemente a Fuerza Populae- marcó a favor del voto de confianza.

La congresista del  Frente Amplio María Foronda Farro no registro votación por estar suspendida, aunque su agrupación decidió por consigna votar en contra.

En tanto el congresista Ricardo Narváez Soto (Alianza para el Progreso) quien durante su intervención criticó al premier por presuntamente coactar la autonomía del Parlamento, finalmente optó por votar a favor de la cuestión de confianza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page