Connect with us

Áncash: José Gálvez se clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú

Foto: Club José Galvez

Deportes

Áncash: José Gálvez se clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú

José Gálvez y Alejandro Villanueva jugarán la final de la Etapa Provincial del Santa (a partido único) y la Etapa Departamental de Áncash.

El histórico José Gálvez de Chimbote (región Áncash), continúa con el sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano tras lograr su clasificación a la final de la Etapa Provincial del Santa y el pase a la Etapa Departamental de Áncash por la Copa Perú 2019.

La “Franja” logró su pase a la final luego de dejar en el camino a la Escuela de Formación Los Íntimos con un marcador global de 6-0. Este domingo se impusieron por 4-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio Manuel Rivera Sánchez; mientras que en ida lograron un triunfo por dos tantos a cero.

En la final de la etapa provincial del Santa, José Gálvez se tendrá que ver las caras con el club Alejandro Villanueva, uno de los equipos revelaciones del torneo, que dejó en el camino a la Academia Sipesa de Nuevo Chimbote gracias a los goles de visitante.

Es preciso recordar que en el partido de ida, la Academia Sipesa se impuso por 2-1 en un encuentro desarrollado en el estadio Manuel Rivera Sánchez; mientras que en la vuelta, jugado el pasado fin de semana en el estadio San Bartolo, se impusieron por la mínima diferencia.

Con información de futbolperuano.com

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page