Connect with us

Juventud Tarica goleó 5-0 al ADC Quillash

Deportes

Juventud Tarica goleó 5-0 al ADC Quillash

Juventud Tarica ganó 5-0 al ADC Quillash. Los goles lo anotaron Ángel Lliuya (2), Lindón Sandoval, Edgar Blas y Kevin Poma.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Juventud Tarica dio una muestra de contundencia y prácticamente había sellado su pase a la final de la Liga Provincial. El conjunto albiceleste se impuso por 5-0 ante los quillashinos el partido de vuelta de las semifinales.

La victoria se presentó como una fiesta incluso antes del comienzo del partido. Los hinchas llegaron a las tribunas para alentar al equipo que, ha buscado meterse a la final de la Liga Provincial de la Copa Perú 2019.

El 1-0 llegó por Lindón Sandoval, a los 33 del primer tiempo, con una gran definición de primera. A los 35, llegó una buena jugada de Edgar Blas que terminó en un gol del ex Sport Ancash. A los 65 minutos del segundo tiempo Ángel Lliuya puso el 3-0.

A los 67, apareció nuevamente Ángel Lliuya con un doblete y poner el 4-0. A los 80 minutos, Kevin Poma cerraría la goleada del cuadro albiceleste (5-0).

El equipo tariqueño presentará su reclamo correspondiente y espera así lograr su pase a la siguiente etapa de la Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Tarica (5): Luis Estrada; Roberth Antúnez, Carlos Sánchez, Edgar Sánchez, Yerson Salazar; Edgar Blas, Andy Falcón, Kevin Poma, Ángel Lliuya; Sergio Jesús y Lindón Sandoval.

DT:

ADC Quillash (0): Alex Rapray, Carlos Ayala, Rossel Espada, Alex Reyes, Jhon Lázaro, Wilmer Garro, Francisco Cabrejos, Javier Ayala, Ronaldo Carhuapoma, Brandon Ortíz y Brandon Ortíz.

DT: Fernando Chumpitaz

Goles: Ángel Lliuya (2), Lindón Sandoval, Edgar Blas y Kevin Poma

Partido: Regular

Expulsados: No hubo

Estadio: Rosas Pampa

Arbitro: Octavio Ramírez (bien)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page