Connect with us

Consejero por Huaraz anuncia a demandas de Salud a pueblos de las vertientes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejero por Huaraz anuncia a demandas de Salud a pueblos de las vertientes

Zugner Regalado informó que requerimientos fueron realizadas ante la Red de Salud cuyos directivos se han comprometido en solucionar a la brevedad posible.

Ante denuncias de las autoridades de la zona de las Vertientes que reclamaban la presencia de médicos y enfermeras en los diferentes puestos de salud de los distritos, el consejero de Huaraz Zugner Regalado  informó que se reunió con funcionarios de la Red de Salud Huaylas Sur a fin de buscar una solución a dicha problemática.

Regalado informó que desde hace tiempo se viene haciendo esa mala práctica en el sector salud que perjudica la atención especializada a la población de esa zona golpeada por la pobreza, de igual forma hay quejas de desbastecimiento de medicamentos en los puestos de salud, problema que tiene que ser solucionado de manera inmediata.

Asimismo el consejero regional por Huaraz, refirió que existen compromisos de las autoridades de salud en solucionar este gran problema, que viene generando la pérdida de la plaza de colaboradores y su presupuesto destinado para ellos, por lo que se deberá actuar de manera coordinada.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page