Connect with us

Prefecta regional pide empadronamiento de gremios de construcción civil

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Prefecta regional pide empadronamiento de gremios de construcción civil

Medida busca conocer identificación de dirigentes y real número de obreros de los diferentes sindicatos existentes en la región con la finalidad de evitar conatos como el de anteayer.

Ante los últimos incidentes que protagonizaron dos grupos de construcción civil, la Prefecta Departamental Eunice Dextre, informó que de emergencia se reunieron con el Jefe de la Macro Región Policial de Ancash a fin de pedirle un mayor control al grupo de trabajadores, que han ocasionado problemas en plena vía pública.

Dextre mencionó que se ha pedido a la autoridad policial, desarrollar un empadronamiento a los agremiados de construcción civil a fin de establecer el número de gremios que existen en la ciudad de Huaraz, y evitar que exista peleas callejeras por cupos en las diferentes obras.

Cambio de subprefectos

La autoridad política de la región anunció también el cambio de 26 subprefectos de la región en los próximos días, dispuesta por el Ministerio del Interior, previa evaluación que se ha desarrollado, garantizando así mayor responsabilidad en sus trabajos y monitoreo constante de inconvenientes que se puede suscitar.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page