Connect with us

Fiscalía Anticorrupción interviene a Municipalidad de Independencia por presunta coima

Foto: Ministerio Público Ancash

Huaraz

Fiscalía Anticorrupción interviene a Municipalidad de Independencia por presunta coima

Fiscal Gonzáles Huamán se apersonó a la comuna y recabó documentos de contrato con firma INDETEL; similar intervención también se hizo a Notaría Gonzales Villar.

Tras la difusión de un presunto documento de entrega dineraria firmada  presuntamente por el alcalde de la comuna distrital, Fidencio Sánchez, el Segundo Despacho de la Fiscalía Anticorrupción a cargo de la Dra. Ruth Gonzales Huamán se apersonó a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Independencia.

La diligencia se dio con la finalidad de recabar la documentación elaborada con motivo de la contratación del Consorcio INDETEL y así esclarecer la veracidad de este hecho.

En tal sentido se efectuarán ahora las pericias a la firma que resultó ganadora del contrato para la implementación del sistema de seguridad ciudadana que actualmente está en ejecución.

Investigan también a Notaría

Del mismo modo la Fiscal Adjunta Yeny Mejia Zambrano se dirigió al despacho del Notario Gómez Villar a fin de recoger información relacionada al tema.

Mientras tanto, el fiscal Adjunto Luis Sotelo Mudarra recogió del presupuesto ejecutado a la fecha y los componentes técnicos de la obra, en la Municipalidad Distrital, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page