Connect with us

Áncash: niña fue a comprar galletas y dueño de la bodega la ultrajó

Foto: Difusión

Policiales

Áncash: niña fue a comprar galletas y dueño de la bodega la ultrajó

El supuesto violador de la menor de edad, está prófugo de la justicia.

Una niña de 5 años fue ultrajada sexualmente cuando fue a comprar galletas a la bodega cerca de su casa, en el asentamiento humano Nuevo Casma, en la ciudad del mismo nombre, en la región Áncash.

La madre de la menor denunció llorando que su hija regresó de la bodega y tenía manchas de sangre en su ropa y al cerciorarse y conversar con su niña descubrió que había sido abusada sexualmente y el principal sospechoso es el hombre que atiende en la bodega, identificado como Richard David Leyva García de 38 años, quien está no habido.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, comandante PNP Juan Carrillo Torres, informó a su comando que han iniciado la búsqueda de Richard Leyva García con operativos policiales en diferentes sectores de Casma.

Además, el fiscal Edwin Ramos Herrera de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Casma inició también las investigaciones en contra de Richard Leyva García por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, conmocionado a los pobladores de Nuevo Casma.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page