Connect with us

Áncash: Violador recibe cadena perpetua por abusar sexualmente de su hijastra

Foto: Referencial

Áncash

Áncash: Violador recibe cadena perpetua por abusar sexualmente de su hijastra

En Áncash, Roberto Acosta Velásquez fue sentenciado de por vida a la cárcel

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa (región Áncash), sentenció a cadena perpetua a Roberto Acosta Velásquez por abusar sexualmente de su hijastra desde que tenía 8 años.

Fueron más de cuatro años de investigaciones hasta que el colegiado lo halló culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. Según lo narrado por la menor, su padrastro aprovechaba que su madre salía a trabajar por las tardes para que abusara de ella.

El 5 de junio de 2015, en su testimonio en la cámara Gesell, la víctima describió clara y coherentemente la manera en la que Acosta Velásquez la sometía a continuos ultrajes, en ausencia de su progenitora, a quien no le contaba los terribles hechos por temor a que su atacante la asesinara.

La defensa técnica de Roberto Acosta rechazó los cargos aduciendo que la denuncia de la menor era motivada por un deseo de venganza en contra de su patrocinado, debido a que este solía llegar en estado de ebriedad a su casa y constantemente agredía verbalmente a su madre.

Con información: La República

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page