Connect with us

Áncash: Convocan a proyectos innovadores en pesca y acuicultura

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Convocan a proyectos innovadores en pesca y acuicultura

PNIPA realizará taller gratuito éste 15 de agosto en Huaraz.

Con la finalidad de promover alianzas estratégicas entre pescadores, acuicultores, especialistas, académicos y empresarios; el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), inició la tercera convocatoria al Concurso PNIPA 2018-2019.

Se trata de un esfuerzo para incentivar la innovación e investigación en el desarrollo tecnológico, económico, social, ambiental e institucional del sector Pesca y Acuicultura en el Perú.

Hasta el 20 de setiembre del 2019 el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, PNIPA, convoca a los innovadores en pesca y acuicultura del Perú a la tercera y última ventanilla del año para las postulaciones en las categorías de proyectos de Servicios de Extensión (SEREX) y de Fortalecimiento de Capacidades (SFOCA). No dejen pasar esta oportunidad.

Fuente: PNIPA

La categoría SEREX busca brindar asistencia técnica para resolver algún problema o mejorar alguna práctica en las actividades diarias de los pescadores o acuicultores, así como de las empresas y organizaciones del sector. Por ejemplo, proyectos para ampliar el mercado o técnicas para dar valor agregado a los productos hidrobiológicos.

La categoría SFOCA buscar fortalecer las capacidades de capacitadores o futuros capacitadores. Ayudan a repotenciar los conocimientos de los actores del sector Pesca y Acuicultura.

Por tal motivo, se realizará en Áncash el taller gratuito de Formulación de Proyectos PNIPA para que los interesado aprendan cómo postular correctamente a éste programa, evento se realizará éste jueves 15 de agosto a las 08:30 a.m. en el auditorio central del Gobierno Regional de Áncash (Huaraz).

Los interesados puedes inscribrirse gratuitamente al 943191798 y/o al correoelectrónico grodriguez@pnipa.gob.pe

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page