Connect with us

Cierran local y decomisan balones en centro de expendio de gas licuado

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Cierran local y decomisan balones en centro de expendio de gas licuado

En unas horas también otros dos establecimientos comerciales similares correrán la misma suerte.

En operativo multisectorial inopinado, la Municipalidad Provincial de Huaraz, a través de la Gerencias de Servicios Públicos, procedió a clausurar y decomisar bienes de un establecimiento de venta de gas, ubicado en la primera cuadra de Jr. Caraz en la ciudad de Huaraz,

La intervención se realizó ayer en horas de la tarde, procediendo a su cierre temporal por no contar con licencia de funcionamiento y a decomisaron 91 balones de gas, dando cumplimento a las ordenanzas municipales que regulan este tipo de comercio.

En el operativo participaron las autoridades y los representantes de la Policía Nacional del Perú, Osinergmin y la Fiscalía de Prevención de Delito; así como, la Subgerencia de Control y Comercialización, Subgerencia de Salubridad, Oficina de Defensa Civil y Serenazgo de la comuna provincial de Huaraz.

Se conoció también que en el transcurso de las próximas horas, otros dos establecimientos similares correrían la misma suerte en vista de que estarían operando sin respetar las normas de seguridad y sin las autorizaciones de Ley.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page