Connect with us

Santa: Congresista Melgarejo y alcalde del Santa se reúnen con adultos mayores

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Santa: Congresista Melgarejo y alcalde del Santa se reúnen con adultos mayores

Legisladora manifestó que se viene impulsando un marco legislativo adecuado para promover políticas públicas a favor del adulto mayor.

La congresista María Melgarejo Paucar junto al alcalde distrital del Santa, Eugenio Jara, rindieron recientemente un justo homenaje a los adultos mayores, al conmemorarse estas efemérides, resaltando las cualidades de las personas de la tercera edad.

El acto tuvo lugar en el Centro Integral del Adulto Mayor en el distrito del Santa y donde hubo una actuación especial y entrega de presentes a las personas que han dado lo mejor de su vida para el fortalecimiento de sus familias y con su trabajo contribuyeron al desarrollo de nuestra región.

«La sociedad todavía es injusta con las personas mayores, pese a que en otros lugares como Japón se respeta, se venera al anciano; por eso vamos a trabajar incansablemente para dar el marco legislativo adecuado para que las personas de la tercera edad puedan tener mejores tratos y las políticas públicas nacionales como regionales tengan en cuenta la atención integral del adulto mayor» manifestó Melgarejo.

Por su parte el burgomaestre santeño dijo que su comuna sí cumple con la atención debida a los ancianos no sólo con atenciones médicas sino con programas de esparcimiento y recreación.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page