Connect with us

Con incorporación de jueces superiores provisionales reconforman 2 salas de la CSJAN

Foto: CSJAN

Áncash

Con incorporación de jueces superiores provisionales reconforman 2 salas de la CSJAN

Jueces que obtuvieron recientemente calificaciones positivas en referéndum fueron promovidos como jueces superiores provisionales.

Mediante las resoluciones 620 y 622 fueron reconformadas la Primera Sala Penal de Apelaciones de Huaraz  y la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari, con la incorporación de jueces de primera instancia que gozan de probidad en los fueros judiciales.

A partir del 22 de agosto de este año, mediante la Resolución Administrativa N° 620-2019-P-CSJAN/PJ, emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), se reconforma la Primera Sala de Apelaciones de Huaraz encabezado por el juez superior titular, Máximo Francisco Maguiña Castro y es integrado por los jueces superiores provisionales, doctores José Luis La Rosa Sánchez Paredes y Karina Gissela Báñez Lock.

Asimismo, la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari, a través de la Resolución Administrativa N° 622-2019-P-CSJAN/PJ, de la Presidencia de la CSJAN fue reconformada, siendo sus integrantes: presidente, juez superior provisional, Daniel Rodolfo Príncipe Nava y los jueces provisionales Rodil Melitón Errivares Laureano y Alexander Sotomayor Castro.

Cabe mencionar que los magistrados superiores provisionales Karina Gissela Báñez Lock y Alexander Sotomayor Castro, prestaron el juramento de ley ante la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page