Connect with us

Alcalde de Cajay gestiona obras de saneamiento y sistema de riego

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Cajay gestiona obras de saneamiento y sistema de riego

Alcalde Mendoza Cadillo resaltó el apoyo del Ministerio de Vivienda y Construcción y del gobernador de Ancash, Juan Carlos Morillo.

El próximo 6 de setiembre se estará otorgando la buena pro y se procederá a la firma del contrato para comenzar con las obras de saneamiento de Chaquepa que beneficiará a centenares de familias del distrito de Cajay (Huari) anunció su alcalde Marcotulio Mendoza Cadillo.

La obra demandará una inversión de 3 millones de soles aproximadamente que fueron gestionados por la administración edil de Mendoza y con ello se esperar cerrar las brechas en el déficit de las obras de saneamiento en ese distrito.

Otra infraestructura de envergadura que se espera materializar es la construcción del canal de irrigación de Collota, que demandará una inversión de más de 6 millones de soles y que se viene gestionando ante el Gobierno Regional de Ancash.

«Ya tenemos el formal ofrecimiento del señor gobernador Juan Carlos Morillo quien se ha mostrado muy interesado en impulsar obras de carácter productivo, que es a lo que nos abocamos porque creemos en el desarrollo sostenible» manifestó.

Otras obras

El burgomaestre cajaíno también dio cuenta que durante los primeros ocho meses de gestión se desarrollaron algunas pequeñas obras en vista de que la gestión anterior no dejó proyectos en marcha.  En tal sentido resaltó el muro de Contención de Cayas, y se viene culminando con el expediente de la carretera a Huayllabamba.

 

Seguir leyendo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page