Connect with us

Áncash: detienen a sujeto por golpear brutalmente a policía en Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a sujeto por golpear brutalmente a policía en Huarmey

efectivo policial sufrió de un traumatismo en el cráneo y nariz.

Un sujeto fue detenido por golpear brutalmente al suboficial PNP Jheisson Santiesteban Vergara en la Comisaría de Huarmey en la región Áncash.

El detenido fue identificado como César Augusto Coral Tarazona (26 años), quien golpeó en la cabeza del policía con un vara de fierro corrugado, el cual le ocasionó una herida sangrante al efectivo policial.

El policía agraviado fue llevado al Hospital de Apoyo de Huarmey, pero luego fue evacuado a una clínica particular de la ciudad de Chimbote.

Según el diagnóstico médico, el efectivo policial sufrió un traumatismo encéfalo craneano con desviación de tabique nasal. Además, presenta una herida cortante en el cráneo.

El agresor fue capturado por la Policía Nacional del Perú, pero al momento de su intervención opuso tenaz resistencia con un fierro y piedras, pero fue reducido y llevado a la delegación policial.

Por su parte, el Ministerio Público dispuso la detención de César Coral, alias «Alfalfa» por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page