Connect with us

Áncash: capturan a 3 extranjeros por robo en Casma

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: capturan a 3 extranjeros por robo en Casma

Policía montó un operativo para capturarlos y recuperar los equipos robados

Tres extranjeros de ciudadanía venezolana fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de Perú, al estar implicados en el robo de máquinas y equipos de construcción valorados en más de tres mil soles.

Según la denuncia, los extranjeros pedían al agraviado dinero a cambio de devolverle sus pertenencias en la provincia de Casma, región de Áncash.

Por su parte, el agraviado, Armando Velarde Romero, denunció que el último jueves 4 de septiembre en horas de la noche, los delincuentes ingresaron a su vivienda en la ciudad de Casma. Los hampones lograron apoderarse de un taladro atornillador, un taladro, una arrolladora, una fijadora, una cortadora de porcelana, una moledora y una pistola de tanque para pintar, entre otros.

Los jóvenes venezolanos fueron identificados como Lewis Cabezo Materán (18); Jhonnatan Pino Mérida (22) y Luis Boffil Nieves (19) según informó el diario Correo.

El hijo del agraviado recibió la llamada de uno de los extranjeros, quien le propuso entregar de vuelta la maquinaria y los accesorios a cambio de dinero.

Acordaron encontrarse en el óvalo de Casma, para pactar la supuesta entrega de las herramientas, pero los efectivos de la policía montaron vigilancia en la zona para capturar a los supuestos hampones, a quienes se les halló el material de construcción robado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page