Connect with us

Huaraz: con éxito culminó la Feria Regional Ancashmin 2019

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: con éxito culminó la Feria Regional Ancashmin 2019

En esta ocasión participaron empresas grandes, medianas y pequeñas y ahora se espera replicar mejor el próximo año.

Con éxito y gran participación de las diversas instituciones vinculadas a la minería, culminó la I Feria Minera “Ancashmin 2019”, que organizó la Dirección Regional de Energía y Minas en el centro de convenciones Cordillera Blanca Arte y Minería.

El evento tuvo como objeto llamar la atención sobre el proceso de formalización minera y generar políticas de responsabilidad social.

El director Regional de Energía y Minas, Rómulo Paredes Copa, informó que participaron más de 14 empresas mineras, 21 empresas de servicios y 14 entidades públicas.

Fue apreciable, que por vez primera confluyeron empresas en sus tres niveles: pequeña, mediana y gran minería, quienes en sus stands dieron a conocer las acciones que desarrollan tanto en su interno como en su exterior.

Otro de los aspectos destacables fue la realización de la Rueda de Negocios y una mayor interacción entre las empresas mineras de la zona.  Durante la clausura se informó que el evento ahora queda institucionalizado y la edición del próximo año espera superar con creces lo realizado este año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page