Connect with us

En Huari consolidan avance del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En Huari consolidan avance del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres

Comuna provincial huarina se convierte de esta forma en uno de los referentes -en la zona de los Conchucos- en cuanto a gestión de riesgos se trata.

Recientemente en la sala de sesiones de la Municipalidad Provincial de Huari, se desarrolló el informe de avance del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres, en su etapa de diagnóstico.

La Ing. Rosa Rodríguez Anaya, coordinadora de Enlace Regional del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED – ANCASH), realizó la socialización del primer avance del PPRRD, para movimientos en masa e inundaciones; el mismo que viene siendo elaborado por el Equipo Técnico de la Municipalidad Provincial de Huari.

De esta forma la Municipalidad Provincial de Huari, reafirma su compromiso de implementación de la Ley del SINAGERD y lograr consolidar la Seguridad Integral de sus ciudadanos.

La comuna huarina merced a estos trabajos y otros preventivos que se han venido desarrollando desde el mes de enero a la fecha se ha convertido en el referente en sus géneros en la zona de los Conchucos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page