Connect with us

Anuncian vista de Ollanta Humala en Huaraz para reactivar Partido Nacionalista

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Anuncian vista de Ollanta Humala en Huaraz para reactivar Partido Nacionalista

Dirigente nacionalista Jesus Gervacio dijo que durante reuniones partidarias también se tomarán posiciones si los candidatos presidenciales para el 2020 del PNP son Ollanta Humala o Nadine Heredia.

El dirigento del Partido Nacionalista en Ancash, Jesús Gervacio Castillo, anunció el arribo a Huaraz del ex presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, para los días 17 y 18 de los corrientes con la finalidad de reactivar el Partido Nacionalista, aunque adelantó que aún no está en su propósito presentarse en los comicios que se anuncian para el próximo año.

Sin embargo dijo que la última palabra lo tendrá él mismo, en vista de que las investigaciones por el caso Odebrecht  no hay sentencia y tiene la seguridad que en el proceso finalmente será declarado inocente, remarcó.

«Se ha previsto la visita a bases y a los medios de comunicación más importantes del Callejón de Huaylas y Ancash y donde dará a conocer además los pormenores de los nuevos avatares políticos» señaló.

Sobre Nadine

Informó también que en las reuniones partidarias se decidirá si se admite a la ex primera dama Nadine Heredia Alarcón entre los pre candidatos. Reiteró que serán respetuosos de las normas electorales y será en dicha reunión si se acepta o no con toda la militancia la participación de las personas que una vez representaron al Perú.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page