Connect with us

Áncash: exalcalde de Casma pide apoyo económico desde penal

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: exalcalde de Casma pide apoyo económico desde penal

Policía revela que exautoridad edil estaría usando celular desde centro penitenciario para pedir dinero.

El exalcalde de la provincia de CasmaRommel Meza Cerna, desde el penal de Cochamarca (Cerro de Pasco), donde purga condena por dos crímenes, está llamando por teléfono a autoridades ediles en ejercicio para pedir dinero como “apoyo”.

Según los agentes policiales, Rommel Meza, sentenciado a 28 años de cárcel por el homicidio cometido contra su antecesor José Alejandro Montalván Macedo, utiliza un teléfono celular para realizar llamadas a las autoridades de su provincia.

Lea también:

► Fiscalía investiga a alcalde de Casma por incongruencias en informe financiero de su campaña

► Áncash: capturan a 3 extranjeros por robo en Casma

“Estoy en la privada pe paisano, tú sabes, en Cochamarca, envíame ese apoyo y graba mi número para cualquier apoyo que necesites”, le menciona Rommel Meza a Pajito Mendoza en una reciente llamada telefónica.

El exalcalde de Casma se encuentra recluido en la cárcel de Cochamarca, ubicada a 4,350 m.s.n.m. en Cerro de Pasco y es una de las prisiones modernas más altas del mundo; sin embargo, el sentenciado utiliza un teléfono celular para comunicarse con quien desee.

-Sus crímenes-

El exalcalde Rommel Meza Cerna viene purgando condena por dos crímenes, la primera condena de 28 años de prisión por el crimen de su antecesor en el cargo, Alejandro Montalván.

La segunda condena, también de 28 años de prisión, por ser  sindicado el “instigador” del asesinato a balazos de la abogada casmeña Milagros Aponte Roque, con quien sostenía una relación amorosa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page