Connect with us

Áncash: alcalde ancashino gravemente herido tras accidente de tránsito

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: alcalde ancashino gravemente herido tras accidente de tránsito

alcalde del distrito ancashino de Pontó tiene pronóstico reservado

Miguel Jara Mogollón, alcalde del distrito ancashino de Pontó, en la provincia de Huari, resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte a la altura de Huacho, región Lima.

Lea también:

Áncash ocupa octavo lugar en accidentes de tránsito a nivel nacional

Áncash: padre se salva de morir en accidente por valiente acto de niño

El accidente se registró la madrugada del último miércoles, cuando el burgomaestre retornaba a Áncash, tras haber sostenido reuniones y gestiones con altos funcionarios del Poder Ejecutivo en la capital del Perú.

La Policía informó que, la camioneta en el que viajaba el alcalde, chocó violentamente contra un ómnibus y dio varias vueltas de campana provocando la tragedia, esto ocurrió el miércoles al promediar las 03:00 a.m, cerca a la ciudad de Huacho (Lima).

El alcalde Jara Mogollón permanece internado en el hospital de Huacho y su pronóstico de salud es reservado, pues habría llevado la peor parte al haber ocupado la primera fila del vehículo.

Los otros heridos, como el chófer de la camioneta siniestrada y ocupantes de este vehículo, también están recibiendo atención médica en el mismo nosocomio donde permanece el alcalde.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page