Connect with us

Áncash: extranjeros agreden a policías tras resistirse a intervención en Huarmey

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: extranjeros agreden a policías tras resistirse a intervención en Huarmey

Tres extranjeros resultaron detenidos tras la agresión a los policías

Dos efectivos policiales de la comisaría de Huarmey en la región Áncash, fueron agredidos por extranjeros de nacionalidad venezolana durante una intervención policial.

Lea también:

► Áncash: extranjero es detenido por presunto robo de mototaxi en Casma

► Áncash: detienen a sujeto por golpear brutalmente a policía en Huarmey

Esto ocurrió luego que la policía detuvieran al conductor de un mototaxi que manejaba temerariamente a excesiva velocidad. El hecho se registró al promediar las 11:00 p.m. del último miércoles en una céntrica avenida de la ciudad de Huarmey, según información del portal Áncash al Día.

De acuerdo a lo señalado por la comisario Rosa Hidalgo Serna, los efectivos policiales advirtieron que una mototaxi transitaba haciendo piruetas a excesiva velocidad y cuando fueron a intervenirlos el conductor se resistió. El conductor, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Rafael Oranje Aular Rodríguez (23).

Tras la intervención, salieron en defensa del conductor su hermano Jean Paul Rafael (20) y su madre Darlys Beatriz Rodríguez Martínez (41) además de vecinos del sector.

Durante la escaramuza generada por los extranjeros, los suboficiales PNP Renzo Chávez Villena y Jonathan Castillo Solano fueron agredidos, incluso uno de los oficiales recibió un puñete en el rostro que le provocó su caída al pavimento y el sangrado de su nariz.

Estos hechos provocaron que los agentes del orden hagan uso de su arma de fuego con disparos al aire y evitar que siga la agresión.

Finalmente, los extranjeros fueron llevados a la comisaría de Huarmey donde quedaron detenidos.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page