Connect with us

Presidenta de la Cruz Roja demanda construcción de nuevo hospital de ESSALUD

Huaraz

Presidenta de la Cruz Roja demanda construcción de nuevo hospital de ESSALUD

Blanca Córdova reveló que su institución cedió sus instalaciones para plan de contingencia pero hasta ahora no se ve ningún avance para el inicio de las obras.

Blanca Córdova, presidenta de la Cruz Roja Peruana-filial Huaraz,  reveló que su institución con buen ánimo cedió sus terrenos por el lapso de tres años para que EsSalud Huaraz lo utilice como lugar para su plan de contingencia, en tanto se demore la construcción del nuevo hospital, sin embargo expresó su extrañeza que no hayan avances concretos.

«La propuesta fue llevada a Lima y aceptada en una asamblea, esto ya lo hicimos hace un año, pero hasta ahora vemos que no hay nada serio» se quejó, al tiempo de demandar una mayor acción a las autoridades de esa institución como también a los parlamentarios por Ancash.

«No sé qué es lo que falta, que hasta ahora no empiezan los trabajos» dijo la representante, recordando además a ESSALUD de que se comprometieron a construir módulos para la Cruz Roja, compromiso que también se ha incumplido hasta la fecha.

Como es de dominio público, la Cruz Roja peruana dispone de una amplia área de terrenos en el sector Vichay, muy cerca del gobierno regional como del actual hospital de ESSALUD Huaraz.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page