Connect with us

Seis efectivos municipales son investigados por presuntas faltas en su labor

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Seis efectivos municipales son investigados por presuntas faltas en su labor

Acciones forman parte de la mejora de los servicios municipales y el respeto a las normas que invocó respetar el burgomaestre provincial.

Seis policías municipales de la Municipalidad Provincial de Huaraz, vienen siendo investigados por encontrarse involucrados en una serie de presuntos delitos e incumplimiento de labores, según informó el subgerente de comercialización José Bravo.

Bravo, informó que varios están siendo sometidos a investigación por cobro de cupos e indisciplina, y otros por abandono reincidente de su puesto de trabajo, por lo que se viene realizando los seguimientos permanentes para garantizar un adecuado servicio.

El funcionario edil precisó que estos ajustes se hacen cumpliendo las directivas impartidas por el burgomaestre Rori Mautino que ha solicitado eficiencia y efectividad, respetando las normas y leyes, a todos los funcionarios y trabajadores municipales.

Empadronamiento

Ademas el subgerente de comercialización  adelantó también que se viene trabajando el empadronamiento de comerciantes de la Parada de Pedregal, para tener un registro y evitar inconvenientes entre ellos mismos, así como por la seguridad en los días de ferias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page