Connect with us

Áncash: juez participa en audiencias desde el hospital donde está internado

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: juez participa en audiencias desde el hospital donde está internado

Juez hospitalizado participó hasta en cinco audiencias a través de vídeollamada WhatsApp en Huari

Estar hospitalizado no fue impedimento para el juez superior provisional, Alexander Sotomayor Castro, participe hasta en cinco audiencias de la Sala Mixta Descentralizada de la provincia de Huari, de la cual es integrante.

Lea también:

Poder Judicial gestiona la pronta construcción de locales de órganos jurisdiccionales de Huari y Yungay

En Huari consolidan avance del Plan de Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres

El magistrado del Poder Judicial se encuentra internado en el hospital Santo Domingo de Huari y el pasado jueves 12 de setiembre tenía que integrar el colegiado para realizar las audiencias de lo contrario se frustrarían, según información del Diario de Chimbote.

A pesar que sus dolencias son delicadas, decidió participar en las audiencias y estas se realizaron recurriendo al uso de las tecnologías de la información y es así que se entabló comunicación de vídeo llamada de WhatsApp con la Sala Mixta.

Es de señalar que en todo momento el magistrado Sotomayor Castro fue monitoreado por su médico tratante, con la finalidad de evitar cualquier urgencia que requiera de la atención del especialista.

El magistrado subrayó que tomó la decisión de llevar a cabo la totalidad de audiencias con la finalidad que estas no se frustren y se desarrollen con normalidad; además agregó que su responsabilidad y vocación de servicio primaron a favor del servicio de impartición de justicia.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page