Connect with us

Áncash: exigen cadena perpetua contra sujeto que asesinó y quemó a su esposa en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: exigen cadena perpetua contra sujeto que asesinó y quemó a su esposa en Chimbote

Víctima se encontraba con 8 meses de embarazo. Sujeto fue capturado hace 15 días en Moyobamba

Con pancartas y lanzando arengas los familiares de Marleny Elizabeth Pérez Paredes, asesinada y quemada con ocho meses de gestación el 8 de noviembre del 2000 en la ciudad de Chimbote, exigieron cadena perpetua en contra de su esposo Danilo Cruz Gonzales de 47, investigado por el delito de parricidio.

Lea también:

Áncash: sujetos intentan asesinar con cuchillos a dos personas

► Áncash: intentan asesinar a ex alcalde de Pariacoto

Acompañados de los integrantes del Colectivo Civil Ni Una Menos en Chimbote, los deudos demandaron el traslado de Danilo Cruz de Moyobamba a la región Áncash, quien fue capturado recién el 12 de setiembre de éste año en Moyobamba (región San Martín) y afronte a la justicia por el horrendo homicidio cometido contra su esposa y su hijo que ella llevaba en su vientre, según informó  La República.

“Son 19 años de tormentos y mucho sufrimiento por el cruel homicidio cometido contra mi hermana Marleny y su bebé. Lo que exigimos es cadena perpetua en contra del asesino Danilo Cruz, quien fue capturado el 12 de setiembre en el caserío de Jepelacio, en Moyobamba. No entendemos por qué tanta demora trasladarlo a Nuevo Chimbote para que dé la cara a la justicia y sea recluido en la cárcel de Cambio Puente”, pronunció María Pérez Paredes.

Marleny Pérez se casó el 30 de junio del 2000 con Danilo Cruz y ese mismo año, el 8 de noviembre la asesina cuando faltaba días para dar a luz. El cuerpo de esta mujer fue hallado calcinado el 25 de noviembre en las chacras de Los Álamos, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

“No hemos descansado hasta capturar al homicida, no me importó viajar tan lejos (Moyobamba, región San Martín) para buscar y atrapar al hombre que acabó con la vida de mi hermana y su bebé”, añadió María Pérez.

Síguenos en Instagram: @ancashnoticias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page