Connect with us

Áncash: Unasam realizó feria de orientación vocacional en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Unasam realizó feria de orientación vocacional en Huaraz

Evento estuvo dirigido a escolares de cuarto y quinto de secundaria

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) como parte de las actividades del «FestiUnasam 2019», desarrolló el último martes la feria de orientación vocacional: Intégrate, descubre tu vocación ¡ya! dirigida a los escolares de cuarto y quinto de secundaria de los colegios públicos y privados de Huaraz y el callejón de Huaylas.

Lea también: Áncash: Replica del CADE Universitario reúne a más de 250 jóvenes

El acto inaugural estuvo a cargo del vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado, quien enfatizó la importancia de mostrar e informar a los jóvenes sobre las carreras profesionales que ofrece la Unasam.

«Las diferentes facultades se han organizado para traer el resultado de sus investigaciones  y practicas pre-profesionales con la única finalidad de mostrar a la población y teniendo como invitado preferencial a los jóvenes de educación secundaria que en futuro puedan postular a la Unasam«, dijo el Dr. José Maldonado.

Esta feria tiene como finalidad que los estudiantes universitarios brinden información acerca de sus escuelas profesionales a los colegiales y que permita que los futuros postulantes tengan en claro las ventajas y fortalezas que pueden tener al seguir su carrera profesional en la Unasam.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page