Connect with us

Mautino: hoy arriban representantes de Pro Inversión para ver Terminal y Mercado

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Mautino: hoy arriban representantes de Pro Inversión para ver Terminal y Mercado

Burgomaestre también informó que con la alianza público privada se espera ya finiquitar el proyecto centro recreacional y comercial cuya decisión final está en manos del PJ.

El alcalde de Huaraz, Rori Mautino Angeles, informó que hoy arribarán a nuestra ciudad funcionarios de Proinversión con la finalidad de monitorear y evaluar las posibles inversiones para los proyectos centro de abastos y terminal terrestre.

Informó que hay la mejor disposición para mediante la alianza público privada hacer realidad estos dos proyectos de envergadura tan vitales para la capital regional.

«Con la reactivación del proyecto Quinuacocha, mediante alianza público privada, que está en manos del Poder Judicial damos muestra que apostamos por la inversión privada para la ejecución de proyectos de envergadura, y esperamos que en este asunto se defina a la brevedad posible» manifestó el burgomaestre.

Como es de dominio público ya la Coordinadora de Vendedores Informales a través de las negociaciones que efectuó la comuna provincial disponen de un amplio terreno en Póngor y se espera que la inversión privada apuntale ambos proyectos.

Papeletas

El alcalde también informó que se vienen trazando diversas estrategias con la finalidad de impulsar el cobro de papeletas de infracción, de parte de los transportistas, y que suman a más de 14 millones de soles.

 

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page