Connect with us

Huaraz: Policías devuelven dinero a ciudadana que extravió su cartera

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: Policías devuelven dinero a ciudadana que extravió su cartera

Mujer extravió su cartera por inmediaciones de la avenida Gamarra y agentes PNP actúan con mucha honestidad.

Un gesto digno de imitar, realizaron dos efectivos de la Policía Nacional al encontrar el dinero en efectivo de una ciudadana que había extraviado su cartera, donde además contenía sus documentos personales, decidieron ubicar a su propietaria y devolverlo.

Se trata de dos agentes de la Unidad de Tránsito y seguridad vial, quienes en circunstancias que se encontraban prestando el servicio por inmediaciones de la avenida Gamarra a la altura de la Sanidad de las Fuerzas Policiales encontraron una cartera conteniendo una billetera, documento de identidad, usb, auriculares, cargador de celular, artículos de belleza y la suma de setecientos cincuenta y tres nuevos soles.

Tras dar cuenta a sus superiores, los efectivos policiales lograron identificar a la propietaria, a quien se le comunico que sus pertenencias fueron encontradas en la vía pública.

La agraviada se hizo presente a las instalaciones de la Unidad de Tránsito, donde tras levantarse el acta, se procedió a la entrega, tanto el dinero en efectivo y sus demás pertenencias que en horas de la mañana accidentalmente los extravió, agradeciendo el gesto de los agentes del orden.

Valores van ganando en PNP

No es la primera vez que efectivos de la Policía Nacional de nuestra ciudad, tienen el gesto de devolver dinero en efectivo y documentos extraviados en la vía pública, el primer caso fue protagonizado por un agente del Departamento de Investigación Criminal, que encontró las pertenencias de una ciudadana en un taxi.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page